¿Quiénes Somos?

Somos una empresa de Telecomuniciones 100% costarricense. Ofrecemos servicios de TV por cable, internet, y telefonía en el sector de Occidente.


Desde el año 1996, Súper Cable ofrece a los habitantes del Occidente de Alajuela lo mejor en entretenimiento. Con más de 90 canales que conforman su grilla de programación básica. Actualmente también ponemos a disposición de nuestros suscriptores canales en formato digital, lo cual representa para el usuario una parrilla televisiva mucho más atractiva, variada y con una excelente calidad de imagen y sonido.


Así mismo A través de nuestra red, los habitantes del Occidente de Alajuela obtienen acceso a un servicio de Internet de alta calidad con rangos de velocidad que se adapta a los más altos estándares de velocidad  a  los mejores precios del mercado, característica que ha distinguido nuestros servicios a lo largo de nuestra trayectoria.

 

Hemos adquirido un alto nivel de consciencia social por lo que uno de nuestros principales objetivos  es llevar entretenimiento e información a través de nuestra red a zonas rurales de difícil recepción disminuyendo las brechas digitales que existen para las personas que viven más alejadas .

Por medio de su red, Súper Cable brinda conexión de Internet a escuelas, colegios y centros comunitarios inteligentes. De esta manera contribuye a fortalecer el sector educación. Tenemos capacidad para habilitar los proyectos que fortalecerán el sector salud y seguridad, en apoyo a los proyectos Ciudades Digitales.

Servicios

TV Básico - TV Digital - Internet - Telefonía

Contacto

Boletín Informativo

© 2017 - By CWS Soluciones Web